ME HE SENTIDO ASÍ

   

Termina el curso y todo este tiempo ha sido una revolución de emociones, incertidumbres y cambios de humor. No sólo nuestros, sino de toda la familia, cada uno con sus circunstancias, intentando llevar la situación de la mejor manera posible.
    Seguro que volviendo a ver esta película, vas a saber identificar todas esas veces que no entendías muy bien qué te estaba pasando o qué era lo que quería decir sin palabras alguien a quien quieres.

    Pincha en el título para verla

ESPERO QUE TE GUSTE.


              

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Zahira, ¡que bien! Has podido publicar con tu nombre

      Eliminar
  2. hola soy lucia de el colegio Extremadura de 6ºB me a gustado mucho la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Roberto. tienes que tener paciencia, os dije que los comentarios primero me llegan y se publican mas tarde. No en el momento

      Eliminar
  6. Hola Belén soy Virginia de 6°b de CEIP Extremadura, a sido muy divertida la peli.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Iris de 6A ,es tan importante conocer nuestras emociones y la de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Iris de 6A ,es tan importante conocer nuestras emociones y la de los demás.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Iris, nuestras emociones son tan importantes como las de los demás.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Iris, nuestras emociones son tan importantes como las de los demás.

    ResponderEliminar
  11. Soy Carlos, de 4º de primaria del CEIP Francisco de Aldana.
    Me ha gustado mucho la parte en la que los sentimientos vuelven a casa porque se habían perdido.

    ResponderEliminar
  12. Soy Lucía Ávila, de 4º de primaria del CEIP Francisco de Aldana.
    Me ha gustado mucho la parte en la que van a Imaginalandia porque había casas hechas de nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, fenomenal, a mi las nubes también me enloquecen. Gracias por dar tu opinión

      Eliminar
  13. Hola Belén, soy Paula de 6°B del colegio Extremadura. Me ha encantadi😍

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén soy Celia de 6ºB del colegio Extremadura. Me ah gustado mucho la peli ha estado muy chula 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén soy Daniella Salas del C.E.I.P Extremadura de 6ºB.
    La película ha estado muy chula y gracias por poner nos la en clase. Ahora la he valorado mucho debido al tema del Coronavirus. ALEGRÍA por poder estar más tiempo con nuestra familia, TRISTEZA por no poder abrazar ni ver a los otros familiares, IRA por no poder controlar la situación, MIEDO por cogernos nosotros el coronavirus y pegárselo a otras personas que lo puedan pasar mal y ASCO por no poder salir a diversas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniella
      Espectacular tu reflexión. Lo has explicado mejor que yo. Jajaja
      MUY BIEN

      Eliminar
  16. Hola Belén soy Paula de 6°B del colegio Extremadura. Me ha encantado la película😍

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Gabriel la peli me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén ❤, es para comprobar si me sale con mi nombre, por si acaso, soy Marta del cole Extremadura de 6ºA 🤩

    ResponderEliminar
  19. Hola soy David de 6°B me ha gustado mucho la película adiós Belén .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Parábola de El Buen Samaritano - Valivan

SEMANA SANTA 2021