CANCIONES PARA DIA DE LA PAZ 2018

https://youtu.be/hE6CsyWv8Zs

CONTENTO LETRA

OH OH OH OH OH
Vivo contento, sabroso bailando, sonriéndole a la gente cambiando el ambiente, fresquito por dentro CONTENTO
Miro las flores, los pájaros que vuelan en el cielo azulito, que rico me siento, CONTENTO
El camino está lleno de cosas pequeñas grandiosas maravillosas yo no me quejo, no hay tiempo.
Esta noche me visto de gala, me pongo bonito aunque sea con pijamas me siento CONTENTO

Estoy contento, por dentro y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro amo la vida y amo a los demás
Oh Oh

Esta mañana amanecí celebrando que sigo respirando, que triunfo tan grande diosito es muy bueno, muy bueno.
Y sigo andando no importa que me miren yo canto a "too" volumen canciones bonitas yo vivo todo el tiempo CONTENTO
El camino está lleno de cosas pequeñas, grandiosas, maravillosas yo no me quejo, pues no tengo tiempo.
Esta noche me visto de gala, me pongo bonito aunque sea de pijamas me siento CONTENTO

Estoy contento, por dentro y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro amo la vida y amo a los demás.
Oh Oh
Ohh Ohh Ohh OOhh

Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho esta canción, ¿sabe quién la canta? ¿Dónde puedo escucharla? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción escrita para Zumba. Sólo la he encontrado en youtube

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Parábola de El Buen Samaritano - Valivan

SEMANA SANTA 2021